Información curso GPS

 foto-cabecera-2013

 

FECHAS:   21 – 23 – 28  Y  30 de Mayo   –  PRACTICAS (opcionales): 26 mayo y 2 de junio

HORARIO: de 18 a 21 horas

LUGAR:  CLUB DEPORTIVO NAVARRA.  C/ Jarauta 78 Pamplona

NIVEL: iniciación y nivel medio

IMPARTE: Angelov (de Mendiak.net) de www.misescapadaspornavarra.com

EXPERIENCIA: 6 cursos anteriores entre 2012 y 2013

 

EL CURSO: reparto e instalación de las últimas cartografías gratuitas tanto en el GPS como en el PC de cada alumno en un DVD para instalar tanto en el portátil del curso como en el de sobremesa de casa. Asistencia por mail en el caso de tener algún problema en casa. Entrega de completo manual de 43 págs.

 

PLAZAS: limitadas a 8 alumnos para dar una mejor atención

 

PRECIO:   Socios 40 € No socios 45 €. Hacer  efectivo al apuntarse en las oficinas del club en Jarauta 78 lunes y miércoles de 19.30 a 21 h. Fecha limite el 8 de Mayo, preferencia socios hasta el día 29 de Abril

 

NECESARIO:

– El nivel informático de los asistentes debe ser medio, personas acostumbradas a usar el ordenador a diario, consultar el correo, navegar por internet, con portátil propio (mejor que prestado). Si no se tiene destreza con el ordenador no se recomienda apuntarse en absoluto. El ordenador con el que se comience el curso deberá ser el mismo con el que se acabe ya que instalaremos material desde el primer día. Como mínimo se tiene que tener instalado el Windows XP Service Pack 3. Válidos ordenadores Mac como mínimo con sistema 10.6 instalado

 

– GPS por cada alumno indispensable o con intención de comprarlo durante el curso. Cable USB original del gps. Tarjeta/s microSD para los mapas. El receptor saldrá completamente configurado y con los mapas instalados. Obligatorio GPS de la marca Garmin (no se atenderán otras marcas: Magellan, Compe…)

 

PROGRAMAS: que se verán: todos los de Garmin: Basecamp, MapSource, Webupdater, Mapinstall…; asi como Google Earth, Web de Sitna. Repaso a los principales portales de tracks para usar en Navarra y alrededores (wikiloc, mendiak…) Distintos formatos de tracks y cómo convertirlos.

 

-No se verán los programas de pago Ozi Explorer ni CompeGPS para no encarecer el curso, siendo un referente hace años pero no siendo indispensable hoy día. Si hay un mínimo de personas con Compe instalado se darán nociones básicas y, en cualquier caso, se entregarán los mejores mapas de Navarra actuales para trabajar con este programa.

 

SOPORTE CONSTANTE: durante el curso y después de él habrá soporte posterior vía e-mail a todos los alumnos que lo den en el mail info@misescapadaspornavarra.com, con atención personalizada.

 

Al apuntarse se entregará un email, un móvil y se especificará el modelo de GPS para que el profesor envíe información previa al curso y pueda adaptar los contenidos del curso a los distintos modelos de GPS.

'